Rhinoceros

diseñar, modelar, presentar, analizar, producir...

Versión para imprimirDespués de Rhino 5 - Ventajas especiales

Introducción

Ofrecemos a nuestros usuarios la mayor información posible durante cada fase del desarrollo. No queremos que haya secretos. Todo nuestro desarrollo está abierto a los propietarios de la versión actual de Rhino.

Confiamos en la información de nuestros usuarios para definir prioridades, mejorar funciones y ayudarnos a resolver problemas específicos a sus sistemas, procesos o software relacionado. Invitamos a todos los propietarios de la versión actual a participar en este proceso descargando y utilizando las versiones beta.

Como usuario de Rhino 5, le invitamos a contribuir en las próximas service releases, que incluyen también service releases (corrección de errores), proyectos labs (prototipos preliminares), la versión de Rhino para Mac para usuarios de Mac y Rhino 6. Participar activamente es la mejor manera de obtener las funciones que desee en la próxima versión de Rhino.  Más información...

Service releases

Rhino 5 descarga automáticamente las service releases al ordenador y notifica cuando están listas para instalar. Puede controlar cuándo se descargan las actualizaciones en Opciones de Rhino > Actualizaciones y estadísticas. También puede descargarlas desde aquí.

  • Seleccione Semanalmente para descargar las versiones de Rhino que contienen las correcciones y mejoras más recientes. El equipo de testeo de McNeel comprueba la estabilidad y confiabilidad de estas versiones, pero pueden contener errores que no se hayan detectado.
  • Seleccione Service Release Candidates para descargar las versiones que el equipo de desarrollo considera estables, seguras y listas para testeo.

Gestión de lista de peticiones

Se ha agregado el nuevo foro Wishlist a la comunidad de Rhino 5, donde se pueden enviar y gestionar las peticiones de nuevas funciones y mejoras.

Proyectos Labs

Los proyectos Labs son plug-ins para la versión actual. Contienen prototipos de funciones que pueden estar o no en la siguiente versión.Puede descargarlos, probarlos y enviarnos comentarios. Los proyectos Labs actuales se encuentran aquí...

Rhino para Mac

Estamos trabajando para desarrollar una versión de Rhino para Mac. Es un proceso continuo. Necesitamos la opinión tanto de usuarios expertos como de nuevos usuarios de Rhino. Estamos dispuestos a dedicar el tiempo y los esfuerzos necesarios para tener lista esta versión, pero necesitamos vuestros comentarios sobre lo que no funciona. Durante el desarrollo, la versión preliminar de Rhino para Mac es gratuita para cualquiera que quiera probarla y enviarnos sus comentarios. Más información...

Desarrollo de Rhino 6

Poco después del lanzamiento de Rhino 5, las versiones preliminares de Rhino 6 empezarán a estar disponibles para los usuarios de Rhino 5 en diferentes fases:

  • WIP (Work-in-Progress): Incluyen prototipos de ideas y tecnologías nuevas. Estas versiones (también denominadas Alfa) no están listas para producción y algunas de las tecnologías puede que no se incluyan en la versión final. Todos los usuarios de Rhino 5 pueden participar. Vuestros comentarios en la fase WIP son cruciales para el diseño de las funciones y las mejoras.
  • Beta: Cuando la mayor parte de cambios en el núcleo estén terminados y testeados, se empezarán a publicar las versiones beta. Las versiones beta son estables para producción pero puede que la interfaz de usuario no esté terminada y que no tenga todas las funciones listas. 
  • Final: Lanzaremos el producto final solo cuando los usarios de la beta nos digan que está listo. A los usuarios beta se les informará cuando finalice el desarrollo y Rhino 6 se envíe a producción.

Participe...

Notas

  • Todos los usuarios de Rhino 5 están invitados a participar en el proceso de desarrollo de Rhino 6. No tiene ningún coste.
  • Normalmente cada fase tiene una duración de más de 6 meses.
  • Cada versión WIP y beta caduca a los pocos meses. Siempre hay disponible una nueva versión antes de que caduque la anterior. De este modo, se comunican los errores de la última versión y no recibimos informes sobre errores que ya han sido reparados.
  • La versiĆ³n beta final no caduca hasta al menos dos meses después de la salida de la nueva versión.